656290294

 

Ref:

ISOLATE WHEY 100 CFM

stá enriquecida con enzimas digestivas (Digezyme®) y no contiene azúcar, ni prácticamente grasa. Su combinación de ingredientes es perfecta para recuperar después de cada entrenamiento, y ayudarte a conseguir unos resultados que por fin te lleven al éxito.

Para esta proteína, Weider utiliza técnicas avanzadas de extracción mecánica en frío (CFM), que consigue un porcentaje de proteína cercano al 90% y mantiene intactas sus propiedades. Como resultado obtenemos un aislado de rápida absorción, con un aminograma excelente y naturalmente muy rico en BCAA’s, aminoácidos fundamentales para la recuperación y regeneración muscular.

Otro de los puntos fuertes de Isolate Whey 100 CFM, es que las proteínas provienen de vacas que se alimentan en pastos al aire libre (Grass-Fed). Además, el sello Isolac® da la garantía y la tranquilidad de elegir una proteína con materias primas de primer nivel.

El cuidado a la hora de elegir sus ingredientes, ofrece una proteína con ZERO azúcares, sin aspartamo y con unas características en cuanto al sabor y la disolución excelentes. Perfecto para tomar después del entrenamiento, o para completar el aporte proteico en cualquier momento del día, por ejemplo, en el desayuno o bien saciar el apetito entre horas.

Elige Sabor
 51 €

 

 

Compartir:

 

Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK