656290294 - 672566612

 

Ref:

Vitamina D3

La vitamina D3 es una vitamina liposoluble que se produce bajo la piel como reacción a la exposición a la luz solar. Esta vitamina contribuye al mantenimiento de la salud de los huesos, a la función muscular y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, desempeña un papel importante en la división celular.
Nuestros comprimidos proporcionan la cantidad necesaria de vitamina D3 (2000 UI) que el cuerpo necesita para funcionar adecuadamente, ya que esta vitamina se encuentra en muy pocos alimentos. Este suplemento es esencial para mantener una alimentación equilibrada.
Nuestra fórmula combina la vitamina D3 con aceite de oliva virgen extra, lo que favorece su absorción y síntesis en el organismo. El aceite de oliva virgen extra facilita la disolución de la vitamina D3, lo que aumenta su absorción.
La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos, la función muscular y el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, desempeña un papel importante en la división celular.

 10.80 €

 

 

Compartir:

 

Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK